lunes, 4 de marzo de 2013


El Amor.

El Amor es recuerdo, es Inquietud, es alerta, es extrañez, es asociación, es misterio, es confusión, es dolor , es rabia.  
     
Sensación de incapacidad si no tienes a esa otra persona a tu lado. 
El amor es ideal, ideal porque el hecho de recordar momentos bonitos con la otra persona, te hace idealizar como serán los futuros. 
El amor es el querer hacer con la otra persona.  
El amor es inseguridad a que la otra persona no te amé con la misma intensidad. 
          El amor, en si mismo ya es desamor. 
          El amor es recuerdo, nostalgia y memoria. 
          Ese recuerdo con la nostalgia es el Amor.

  El amor es pensar en la otra persona antes que en sí mismo, es dar a esa persona todo, a cambio de su de su compañía, de su calor, de su afecto, de su cariño, de su complicidad, de su sonrisa, de su mirada.

Es ver como sus ojos y sus pupilas se envuelven en una capa de lágrimas cada vez que los miras intensamente. 
Es querer abrazar y besar a la otra persona en cualquier momento.  
Es pensar que el presente en un futuro cabe. 
Es descontextualizar el tiempo y que la pasión acumule los segundos, los minutos, las horas, los días y aún así, sean como un resbalón en el calendario.
Es querer  parar el tiempo y conseguirlo. 

Romper con la física y crear una nueva cosmogonía. Un mundo donde solo los dos sean capaces de entender, de vivir, de sufrir, de construir sentimiento tan profundo que no haya suficiente espacio en los corazones tan unidos, que quieras salir de éstos.  Y por eso duele cada vez que te separas de tu amada. Esa separación es tan intensa, que solo existe remedio, si vuelves a encontrarte de nuevo con ella. 

    Y mientras pasa ese tiempo, los segundos son horas y los minutos días, días en los cuales tu vivencia pierde valor, te sientes despreciado del mundo, como un transeúnte en las calles de la gran ciudad. Acorralado y sin salida en el laberinto de la nostalgia.
   Vueltas y más vueltas hacia la nada, pensamiento y más pensamiento, pero lo único que curara ese dolor;  es el rostro de tú amada.

El Amor es constante y es efímero, casi tanto que me acabo de desenamorar.... 
ya no tengo el recuerdo, me fallo la memoria.
¡y me siento con el alma rota!

 Dastin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario