domingo, 12 de enero de 2014

LAGRIMAS NEGRAS, POEMA.


Violación voluntaria.

Tengo el alma rota,
ya no distingo entre pena
o complacencia.
Soy optimista a trozos,
agonizo a minutos,
muero por momentos,
rezo en instantes.
Miro, recuerdo y respiro,
Cierros los ojos y lloro,
Amo y no siento,
quiero y no lo hago.
Comprendo el fin,
y no los medios.
Amo al hombre,
 lo odio al mismo tiempo.

Quiero llorar y no puedo,
 deje de existir, creo
que he muerto por dentro.
Me siento sucio y terco,
Ingenioso y blasfemo.
Tengo miedo
 pero no me asusto,
pena, pero no disparo.
He dejado de latir, ya no
corre sangre, solo rabia;
 rencor;
Venganza y drama.

Ya no me siento fuerte,
Aunque sí rudo.
Mi alma ya no siente,
La deje escapar,
 ese mes de luto.
Navidades prosperas en aquel año,
Inteligencia forzada,
muerte de ese niño,
hasta luego infancia.
Adiós, le dije ayer,
a mí existencia desplazada.

Muere, muere, y muere
Y nunca jamás vuelvas,
¡Vuelvan lágrimas!,

Vuelvan a esta casa.



















1 comentario:

  1. Siento empatía y creo que otros sentirán lo mismo al leerlo porque justamente todos hemos experimentado esos sentimientos extremos y opuestos por lo tanto, confusos. Tengo algo parecido pero no es poema, sencillamente escribí lo que sentía en ese momento, más adelante lo subiré en el blog.

    ResponderEliminar